Oración a San Cipriano: Historia, Oraciones y Más




A todos nos pasa que llega un momento en nuestras vidas que necesitamos la ayuda de alguien en cualquier aspecto; amor, salud, dinero, trabajo. Hay quienes acuden a un amigo o familiar, pero algunas veces es necesaria una solución más espiritual para una mayor eficacia en ciertos aspectos.

Todas las oraciones de San Cipriano tienen diferentes finalidades y pueden ayudarte en múltiples aspectos; si quieres atraer a un viejo amor, necesitas ayuda para atraer trabajo o conseguir dinero, etc. Si crees fervientemente y oras desde el corazón, lo más probable es que San Cipriano responda y consigas resultados positivos.




San Cipriano es uno de los Santos más subvalorados que existen actualmente, pero no por eso deja de ser importante; es por ello que en esta ocasión queremos hablar de él más detalladamente.





¿Quién fue San Cipriano?

oración a san cipriano

San Cipriano

San Cipriano, nacido en África, fue un cristiano que, al convertirse, utilizó todos sus bienes para ayudar a aquellos que más lo necesitaban; posteriormente se ordenó como presbítero y poco después fue nombrado obispo de Cartago.

Sufrió martirios por parte de emperadores y fue perseguido en Roma. Estuvo relacionado con la magia blanca y la hechicería, ya que tenía habilidades para llevar a cabo exorcismos y hechizos; pero poco a poco, San Cipriano restituyó su vida y se dedicó al cristianismo y a la caridad.

Por motivos de diversas persecuciones, San Cipriano tuvo que mantenerse escondido por un tiempo, aún así nunca se separó de la iglesia y siguió dirigiendo a sus fieles. Le hicieron múltiples interrogatorios para conocer sus creencias, ya que en Roma no se aceptaban a aquellos que no siguieran su misma religión; siempre honesto, San Cipriano admitió su fe por la iglesia católica. Luego de su confesión, fue programada la ejecución de San Cipriano, decapitándolo un 13 de septiembre.

Fue el primer obispo en derramar su sangre en África por defender siempre su fe cristiana.

¿Cuándo es el día de San Cipriano?

Todos los 16 se septiembre se conmemora el día de San Cipriano, para recordar todos los sacrificios que hizo en su vida y siempre tener presente su vida llena de caridad y austeridad.

¿Cómo hacerle una oración a San Cipriano?

San Cipriano siempre oye a aquellos que han sido generosos y que no buscan intereses egoístas; siempre que ames y te preocupes por el prójimo, él escuchará tus plegarias y actuará en tu nombre.

Lo que a San Cipriano se le pide siempre son deseos de amor, trabajo y salud, pensando en el otro y defendiendo tus propios principios e ideales. De esta manera siempre tendrás a alguien apoyándote y velando por tus necesidades.

¿Para qué sirven los baños de San Cipriano?

Los baños de San Cipriano sirven para quitarnos de encima toda la negatividad y los malos deseos que otras personas pueden depositar en nosotros. Malas vibraciones como la envidia, el mal de ojo, malas rachas, etc. Todo esto lo cura San Cipriano Santo.

¿Para qué sirven las oraciones de San Cipriano?

Las oraciones de San Cipriano sirven para atraer el amor, para mejorar la salud, para limpiar la casa y eliminar de ella todas la malas vibras acumuladas; para enamorar, para atraer el trabajo y mejorar las finanzas de la casa. Además, como dijimos antes en el artículo, San Cipriano protege a todo aquel que es generoso y fiel a sus ideales.

¿Para qué sirve la esencia de San Cipriano?

Al igual que el baño de San Cipriano, su esencia sirve para cortar hechizos que otras personas pudieron haber evocado en nosotros; También sirve para eliminar malas vibras y males de ojo, para proteger el hogar y rechazar todo mal que alguien pudo haber deseado.

¿Para qué sirve la vela de San Cipriano?

Al igual que la esencia y el baño, la vela de San Cipriano sirve para eliminar todos los males y enemigos existentes a nuestro alrededor; nos protege de malas vibras, pesimismos y negatividades, y cualquier otro sentimiento que nos pueda perjudicar.

Cuando la vela es prendida, se acompaña de una oración a San Cipriano y de una imagen del mismo; para poder desintoxicarnos con mejor eficacia y una mayor duración.

Oración a San Cipriano para la Salud

Si tienes a algún pariente o amigo necesitado, o tú mismo te sientes débil; rezarle una oración a San Cipriano puede ayudarte para que tus defensas suban y logres mejorar. Siempre que rezamos desde el corazón, el Santo oye y nos ayuda en lo que sea que necesitemos.

Oh San Cipriano,

Tú que siempre generoso has sido,

Que te preocupas por aquellos que más te necesitan,

Hoy te pido abrigo.

Que me cures con tu manto sagrado,

A mí y a todos a mi lado,

Que a ti siempre oro y pido,

Leer más sobre:   Oración a San Rafael Arcángel

Me ayudes en lo que hoy necesito.

Amén

Siempre es recomendable hacer estas oraciones con una imagen de San Cipriano en la mano, y rezando fervientemente con los ojos cerrados; él te escuchará y atenderá a todo aquello que le estés pidiendo en el momento.

Oración de San Cipriano para Limpiar la Casa

Si sientes que en tu casa hay una presencia negativa o alguna mala vibra; si estás recién llegado y no estás en la misma sintonía que ella, lo mejor es que reces la siguiente oración para que despidas toda la negatividad que puede estar residiendo en tu hogar.

San Cipriano Santo,

Hoy te hablo con miedo,

Hoy te pido ayuda nuevamente.

Hoy mi hogar solo lo siento casa y mis niños se sienten desprotegidos.

Ayúdame a limpiarla,

A darle a mi familia seguridad,

Que sea un hogar de amor y luz,

Como siempre me has enseñado que sebe ser.

Hoy y siempre,

Amén

Para mayor efectividad, es recomendable que prendas la vela de San Cipriano o esparzas la esencia del Santo en cada esquina de la casa; de esta manera tu hogar se desintoxicará de todas las malas energías que en él puedan habitar.

Oración de San Cipriano para el Amor

Si tienes algún ser amado que quieras recuperar, San Cipriano puede ayudarte en tu deseo; siempre y cuando sea un amor puro y sin intereses fuera del sentimiento, él protegerá la unión y velará por la misma.

Oh divino San Cipriano,

Ya no me quedan alternativas,

Ya no sé qué hacer,

Sólo él en mi cabeza habita,

Y no hay manera en la que lo pueda sacar de ahí.

Ayúdame a poner mis ideas en orden,

En recordarle todo lo que somos,

Todo lo que podemos llegar a ser.

Enséñame a seguir amando,

Amén.

Siempre es recomendable pensar en la persona a la que queremos atraer cuando estemos rezando la oración; de esta manera habrá una mayor efectividad y ambos estarán juntos en un abrir y cerrar de ojos.

Oración a San Cipriano para el Dinero.

Si te encuentras en un momento difícil o estás pasando por una etapa económica ajustada, San Cipriano no dudará en ayudarte y tenderte una mano. El Santo ayuda todas aquellas personas que tienen buenas intenciones y han dedicado su vida a ayudar a los demás.

Querido San Cipriano,

Cuánta vergüenza me da hablarte del tema,

Cuánta pena pedirte estas cosas.

Mis bolsillos están vacíos,

Mis niños me esperan y yo sin nada que darles.

Necesito tu compasión, tu entereza

Necesito saber solucionar y poder proveer.

Para dejar de llorar y darle a mi familia seguridad.

Pienso en ti y deseo ser como tú.

Amén

Una buena idea para que tus plegarias se hagan realidad más rápidamente, es prender una rama de la planta de San Cipriano, de esta manera él sabrá con cuánta urgencia lo necesitas y no vacilará en ayudarte.

Oración de San Cipriano para la Protección

Si te sientes desprotegido y necesitas la presencia de alguien para sentirte seguro, recuerda que San Cipriano siempre está acompañándote, y reza la siguiente oración para que puedas caminar en paz y logres superar todos los obstáculos del día.

Oh San Cipriano,

No me siento seguro,

No me siento contento,

Miro de lado a lado y no confío en el hermano.

Ayúdame y lléname de amor.

Protégeme siempre,

Rebótame toda mala energía que pueda tener,

Y siempre lléname de luz.

Amén

Es recomendable que para que esto salga a la perfección, te hagas un baño de San Cipriano; de esta manera no habrá duda que cualquier mal deseo o energía negativa que pueda estar a tu alrededor desaparecerá.

Oración de San Cipriano para Dominar

Hay momentos en los que un hombre se quiere escapar de nuestras manos y la verdad es, que no lo queremos dejar ir. Si este es tu caso, rezarle la siguiente oración a San Cipriano puede ayudarte a que logres tu cometido.

Mi divino San Cipriano





Hoy me avergüenzo al pedirte lo que te vengo a pedir.

Pero solo confío en ti y sé que me ayudarás siempre.

Hoy me siento menos mujer,

Me siento amenazada.

Me siento disminuida.

Ayúdame a hacerme valer,

A ir más allá de mi misma,

Y a demostrar todo aquello soy.

Ayúdame a mantenerlo aquí,

Y que así lo pueda dominar.

Siempre tu fiel creyente,

Amén

Esta oración es más efectiva cuándo la rezamos cada vez que nos recordamos de la persona a la que queremos dominar, de esta manera nuestro motivo se hace claro y San Cipriano ayudará.

Oración para Atraer el Amor

Hay quienes se sienten solos y necesitan una compañía; otros se sienten miserables al lado de otra persona y necesitan el amor verdadero. Seas hombre o mujer, esta oración te ayudará a conseguir a esa persona que tanto andas buscando.

Mi querido San Cipriano,

Hoy te pido un deseo del corazón,

Una compañía de por vida,

Un amigo o una amiga.

Hoy te recuerdo lo hermoso que es amar,

Y te pido lo desees para mí.

Ayúdame a atraer a esa persona,

Y haz que también por mí se muera

Siempre a tu lado y siempre fiel,

Amén.

Como en la oración anterior, es recomendable rezar esta oración varias veces a lo largo de todo el día para que sea más efectiva. De esta manera San Cipriano siempre velará por todos tus intereses, y más aún los amorosos.

Oración a San Cipriano para Desesperar

Si en realidad quieres lograr todo lo contrario que la oración anterior y deseas que una persona se vaya de tu lado, o sientes que te está amenazando de alguna manera u otra, rezar esta oración te ayudará significativamente.

Oh San Cipriano,

Hoy siento amenazas a mi alrededor,

Pero sé que no me has olvidado.

Siento que mi enemigo está cerca,

Leer más sobre:   4 Oraciones Cortas a San Judas Tadeo

Y quiero desesperarlo.

Porque nadie merece por lo que estoy pasando.

Porque siempre velo y te oro a ti,

Porque sabes que de nadie mal pienso.

Ayúdame siempre,

Amén.

Esta oración es más eficiente cuando prendemos la vela morada de San Cipriano, y así él sabrá cuánto lo necesitamos y de qué se trata el problema con el que estás lidiando. De una vez correrá a solucionarte todo aquello que te esté preocupando.

Oración de amarre de San Cipriano

Para crear un amarre de San Cipriano es necesario que compres 5 velas moradas y las prendas todas en un pequeño altar, con la imagen del Santo y la oración siguiente que vas a rezar en la mano.

Mi divinísimo San Cipriano,

Hoy prendo 5 velas para ti.

Hoy te recuerdo lo importante y fiel que siempre has sido para conmigo.

Hoy deseo que me protejas siempre,

Protege al que me ayuda y me acompaña.

Acompaña a todo aquel que haya sido bueno conmigo y multiplícale sus bienes,

Y aquel que no déjalo de lado,

Exclúyelo.

Aquel que me ha negado su puerta también ciérrala,

Y aquel que me ayuda sírvele.

Siempre tu fiel creyente.

Que así sea siempre,

Amén.

Esta oración sirve para protegernos de todo mal y de todo peligro que pueda haber a nuestro alrededor. También nos ayuda a librarnos de las mañas compañías y para desesperar a todo aquel que quiera frustrar nuestros buenos planes.

Oración de San Cipriano para recuperar el amor perdido

Si en algún momento te sientes frustrada y recuerdas con nostalgia a un amor que perdiste hace unos años, rezar esta oración siempre te ayudará a conseguir aquella persona que tanto quieres.

San Cipriano divino,

Hoy recuerdo cuánto nos queríamos,

Y lo bien que nos hacíamos el uno para el otro.

No recuerdo otro amor tan bonito como el nuestro,

Y como sé que por mi felicidad tanto te preocupas,

Hoy te pido que lo traigas nuevamente a mi vida,

Que nos vuelvas a hacer felices.

Que en ti siempre oro, rezo y pido.

Y que así sea siempre,

Amén.

Esta oración es más efectiva cuando la oramos cada vez que nos recordamos de ese amor hermoso, y también ayuda bastante cuando recreamos en nuestra mente esos recuerdos con esa persona que tanto queremos.

Oración de San Cipriano contra Maleficios y Hechizos

Esta oración es efectiva si sentimos que alguien nos quiere hacer algún mal y ha planeado algún maleficio o hechizo en nuestra contra. De esta manera, rezarla varias veces nos ayuda a despojarnos de esas malas vibras que pueden tener en nuestra contra.

Divino San Cipriano,

Tú que siempre me oyes y siempre me cuidas.

Siento que el enemigo está cerca de mí,

Siento que me acecha y me desea mal.

Que utiliza conjuros y hechizos en mi contra.

Y se ríe si tiemblo o me va mal.

Ayúdame y protégeme,

Rebota esos malos pensamientos,

Y perjudícalos siempre a ellos.

Amén.

Esta oración es recomendable rezarla con un baño de San Cipriano encima, para que nos deshagamos de todas las mañas energías y las vibras negativas que una persona pueda invocar para perjudicarnos y hacernos sentir mal.

Oración a San Cipriano para que me Llame

Cuando tenemos un amor que se escapa de nuestras manos, pero tampoco queremos sonar desesperadas llamándolos nosotras mismas, es necesaria una oración a San Cipriano para que nos ayude en estos momentos de necesidad.

Mi querido San Cipriano,

Tú que me diste al amor mi vida,

Amor que me consume y me desespera.

Te pido lo hagas que se acuerde de mí,

Me busque,

Me llame.

Que siempre velas por mi felicidad,

Y sé que lo seguirás siendo.

Siempre creyendo en ti,

Amén.

Esta oración es más eficiente (como en todas aquellas referentes al amor) si pensamos constantemente en la persona a la que amamos mientras oramos con fe a San Cipriano Santo

Oración a San Cipriano para Amarrar, Amansar y Dominar

Hay veces en las que necesitamos tener controladas a ciertas personas en nuestras vidas; es por eso que esta oración a San Cipriano es específica para que una persona se quede a tu lado y hagas aquellas intenciones que solo tú deseas.

Oh San Cipriano,

Este amor es rebelde,

Pero lo amo.

Te pido el día de hoy que me ayudes en mis intenciones;

Que lo mantengas siempre a mi lado,

Que haga los movimientos que solo yo deseo que ejecute.

Que no responda ni me contradiga en lo que pido,

Y que se deje dominar por mis deseos.

Y si hace eso lo haré el hombre más feliz del mundo,

Porque él me hará la mujer más feliz de la tierra,

Amén.

Esta oración es eficiente si tenemos una foto de esa persona que queremos dominar, amansar y amarrar en nuestra mano, y si la rezamos continuamente varias veces a lo largo de todo el día.

¿Qué ofrendas le gustan a San Cipriano?

Las ofrendas más comunes a San Cipriano son copas llenas de agua, copas llenas de vino, incienso prendido y velas color morado. San Cipriano siempre escucha, pero cuando le dejas estas ofrendas es mucho más rápido y se siente que reconocen sus esfuerzos y dedicación para con sus fieles.

¿Cuál es el color de vela de San Cipriano?

A San Cipriano le gustan las velas de color morado, pero no cualquier morado; atiende mejor cuando son velas color púrpura, un morado muy intenso, vivo y casa oscuro, que al prenderse activa todos sus poderes.

En este artículo quisimos sintetizar un poco la historia de San Cipriano y expresar cómo era antes de ser Santo y cómo fue su vida; además, quisimos proporcionar datos necesarios para ser un fiel creyente del santo y orar conforme sus exigencias.

 

¡Regálanos tu calificación!