Oración a Santa Gema Galgani: Amor, Salud, Dinero y Más




Gema Galgani es la definición de sacrificio. Nacida en una familia grande y católica, siempre estuvo muy interesada de conocer a Jesús y adentrarse en su historia. Además, nunca dudó en hacer sacrificios cuando se le pedían.





Para conocer más de la vida de Santa Gema Galgani, narramos una breve biografía de lo que fue su vida, además de mencionar el día en el que se le conmemora y también ofrecer algunas de sus más importantes oraciones.

¿Quién es Santa Gema?

rezos a santa gema

Santa Gema Galgani

Gema Galgani nació en Camigliano, Italia, el 12 de marzo de 1878; fue la cuarta hija y la primera niña en una familia de 8 hermanos. Nacida en la religión católica, desarrolló una atracción innata a la oración cuando era muy joven.

El día que realizó el sacramento de la confirmación, una voz le pregunta a Gema si le entregaría a su madre sin ningún tipo de reservas, a lo que ella respondió que sí; sí que la acompañaría toda su vida en respuesta a Dios invitándola a hacer sacrificios por él.

Luego de la muerte de su madre, Gema fue a in internado católico en Lucca, e hizo su primera comunión a los 9 años; su padre muere el año siguiente, en 1897. Posteriormente, Gema enferma y comienza a orarle a San Gabriel, al poco tiempo, Gema se recupera.

En 1902 Gema se ofrece a Dios como sacrificio para la salvación de las almas; él la acepta y cae peligrosamente enferma, pero relata que se recuperó inmediatamente gracias a la Divina Providencia, aunque cae enferma nuevamente y muere el 11 de abril de 1903 a los 25 años de edad.

¿Cuándo se celebra el día de Santa Gema?

El día de Santa Gema Galgani se conmemora el 14 de mayo de cada año, donde cientos de fieles creyentes y devotos acuden a iglesias para hacerle ofrendas y orarle, por el perdón de sus pecados y para agradecerle las virtudes concedidas.

Oración a Santa Gema para quedar embarazada

Si estás teniendo problemas para quedar embarazada sean por cuestiones tuyas o de tu pareja, no desesperes y realiza una petición a Santa Gema para que te pueda ayudar a concebir, y espera los resultados.

Oh mi dulce Gema,

Tú que conoces más que nadie la voluntad de Dios,

Hoy te pedimos que nos ayudes a entender.

Deseamos con fuerzas un bebé.

Y no dudamos de tu fuerza o de tu poder,

Nos postramos ante ti con todo lo que tenemos y todo lo que somos.

No dudamos de lo que eres capaz de hacer.

Te ofrecemos lo que quieras, lo que necesites, a cambio de un bebé.

Que se haga vuestra santísima voluntad,

Amén.

Realiza esta oración todas las noches antes de dormirte agarrada de la mano con tu pareja, y evoquen la oración en voz alta y con toda la fe que existe en ustedes; de esta manera Santa Gema actuará inmediatamente

Oración a Santa Gema Galgani para la salud

Si estás enfermo, o tu familia o un ser querido, acude a Santa Gema para que logre sacarte del apuro en el que te encuentras y para que elimine de ti toda la preocupación. Nadie sabe más que ella qué es estar enferma y rezar hasta su recuperación.

Mía Santa Gema,

Tú que conoces el sufrimiento y la enfermedad,

Queremos acudir a ti el día de hoy;

Que todo el sufrimiento y el dolor cese,

Que nos encontremos en un mundo de paz, donde nada duela más;

Que la enfermedad y el mal se vayan.

Dónde podamos abrazarnos felices y nos recordemos sanos y fuertes.

Cúranos de todo el peligro que existe,

Sécanos las lágrimas,

Y que siempre, no importa lo que pase, se haga tu voluntad,

Amén.

Reza esta oración tomando de la mano a todos los que se hayan en la habitación incluyendo al enfermo; cierren los ojos y enúncienla una y otra vez en voz alta para que Santa Gema oiga y sienta la verdadera fe.

Oración a Santa Gema para los estudios

Si no te está yendo muy bien en los estudios y estás poniendo todo de ti pero no parece funcionar, habla con la Virgen Santa Gema para que te pueda ayudar a cumplir tus objetivos y logres aprobar tus cursos.

Oh Gloriosa Santa Gema,

Tú, ejemplo de constancia y dedicación,

Hoy acudo a ti para que me hagas como tú;

Una buena mujer,

Alguien dedicado, constante, fuerte,

Dame las herramientas para afrontar mis obstáculos,

Cumplir mis objetivos;

Hazme fuerte, determinada,

No dejes que me rinda,

Hazme honrarte y hacerte sentir orgullosa.

Lléname de fe, de toda tu interminable fe,

Y mantenme siempre junto a ti,

Amén.

Reza esta oración al levantarte antes de irte a tus estudios, cundo tengas algún examen importante y cuándo salgas del mismo, y cada tarde cuando llegues a tu casa después de haber estudiado en el día. Siempre que algo implique estudiar, ora antes de hacerlo, y luego después.

Oración a Santa Gema para aprobar un examen

Si estás nervioso por un examen decisivo en tu carrera recuerda que no debes desesperarte, frustrarte y rendirte; en cambio, guarda la calma cierra los ojos y órale a Santa gema; puedes pedir por sabiduría, calma o buenos resultados, ella escuchará.

Divina Santa Gema,

Te oro en busca de calma

Dame paz y tranquilidad,

No dejes que mi mente se nuble,

Creo en ti y en tu voluntad

Te tengo mi más grande fe,

Sé que lo que decidas será lo mejor que me puede pasar

Porque eres grande y buena.

Ayúdame y hazme fuerte,

Más inteligente,

Más sabio,

Amén.

Reza esta oración antes de presentar tu examen y luego de que lo hayas hecho. Concéntrate en lo que vas a hacer y no te confíes; pon de tu parte para todo lo que estás haciendo, tanto en la prueba como en la oración.

Oración a Santa Gema para el amor

Para tener cerca al amor de ti vida, o atraerlo hacia a ti, siempre es bueno orar; en este caso, órale a Santa Gema Galgani para que te ayude a encontrar a tu pareja con la que pasarás el resto de tu vida.

Mi divina Santa Gema,

Hoy acudo a ti para hallar el amor,

Un amor fuerte, sano, estable.

Como aquel que ilumina los atardeceres de muchos colores.

Que te ofrezco lo que más quieras, lo que más desees.

Que sacrifico por el amor de mi vida y el futuro que podamos tener juntos

Porque creo en tu voluntad y en tus planes,

En tus poderes, y en la fe que te tengo,

Amén

Reza esta oración pensando en tu posible pareja, o en su defecto, arrodillada con los ojos cerrados orando una y otra vez, con una imagen de la Virgen Santa Gema en la mano para que oiga tus súplicas y las haga realidad.

Oración a Santa Gema para el negocio

Si estás emprendiendo un nuevo negocio, no te está yendo bien o simplemente deseas que el mismo prospere, orarle a Santa Gema puede ayudarte a que éste esté protegido contra cualquier mal deseo que te pueda perjudicar.

Divina Santa Gema,

Hoy acudo a ti;

Por tu sabiduría, tu fuerza y tu paz.

Todo lo que está en mi trabajo, lo tengo por ti,

Te lo debo a ti,

Ahí está todo mi amor y mi esfuerzo,

Toda mi fe,

Mi trabajo y mi dedicación,

Y todo lo que has hecho por mí.

Hoy te pido que lo mantengas fuerte, estable.

Que te honre a ti y todo el trabajo que has hecho

Amen.

Realiza esta oración cada vez que abras y cierres tu negocio, y en los fines de semana hazle ofrendas a Santa Gema para que sepa lo agradecido que estás porque te haya brindado su ayuda incondicional.

Oración de Santa Gema para los enfermos

Si necesitas la protección de Santa Gema, si quieres orar por alguien que está en grave enfermedad, puedes orarle sin ningún problema. Ella cuida a los enfermos e intercede por ellos y por la voluntad del Señor.

Mi Santa Gema,

Veo tanta enfermedad en las calles,

Tanto dolor,

Tanta pobreza.

Que hoy te pido por tu intersección,

Para que nos ayudes a ser un mundo mejor,

Para que me hagas mejor persona,

Más caritativa, más preocupada.

Que sea una persona que ayuda, que hace cosas por los demás.

Para que el mundo sea más bello,

Para que las calles sean más bonitas, las personas más sanas.

Que todos los niños puedan jugar en las calles

Y todas las familias estén unidas

Amen.

Es mejor realizar esta oración en una iglesia arrodillados y con los ojos cerrados, imponiéndole toda la fe que puedas contener; Santa Gema escuchará y atenderá a tus plegarias ya que, como tú, ella es protectora de los enfermos.

En este artículo quisimos resaltar los puntos más importantes de Santa Gema Galgani y para que se le reza, durante toda su vida, hizo sacrificios importantes a Nuestro Señor por el bien del prójimo, además de ofrecer alguna que otra oración para su uso diario.

 

5 (100%) 1 vote[s]