Oraciones al Señor de los Milagros: Historia, Novenas y más




Al Señor de los Milagros también se le conoce como el Señor de los Temblores o también el Cristo Moreno; se trata de una imagen de Jesucristo que ha sobrevivido varias catástrofes, pero aun así se mantiene en pie.





En este artículo queremos enfatizar los datos más importantes de esta hermosa pintura, además de proporcionar algunas oraciones y una novena para los más devotos, para que la usen de acuerdo a las necesidades que se les presenten.

¿Quién es el Señor de los Milagros?

Señor de los Milagros

El señor de los milagros es una pintura realizada originalmente en una pared de adobe, ubicada en Lima, Perú, originada en el S. XVII por un angoleño. La pintura sobrevivió a un terremoto que acabó con todas las estructuras, menos con ella.

¿Cuál es la basílica del Señor de los Milagros?

La Basílica del Señor de los milagros, también conocida como la Basílica Menor del Señor de los Milagros en Buga, es una hermosa estructura localizada en Guadalajara de Buga, Colombia, perteneciente a la religión católica.

Oración de sanación al Señor de los Milagros

Si tienes algún familiar, amor o ser querido que necesite de la sanación del Señor de los milagros, orar bastará para que tus súplicas se hagan realidad. Así como las miles de personas a quienes ha ayudado, también te ayudará a ti.

Queridísimo Señor de los Milagros,

Tú que cada quien te necesita lo ayudas,

Hoy te pedimos por la sanación y purificación de todas las almas.

Cúralas y llénalas de paz y de amor.

Que se queden entre nosotros y que pare su sufrimiento.

Ayúdalas y sánalas,

Que nuevamente disfruten junto a nosotros las bellezas de cada día,

Amén

Reza esta oración junto con la persona por quién pides sanción, y haz que ella la ore también. Ambas con los ojos cerrados y tomadas de la mano, oren una y otra vez diariamente para que el milagro se haga realidad.

Oración para niños al Señor de los Milagros

Si haces alguna labor social con niños, conoces a alguno que esté en mal estado o simplemente quieres cuidar a los tuyos, esta oración es especial para que el Señor de los Milagros les imponga su manto poderoso y los proteja siempre.

Mi Divino Señor de los Milagros;

Hoy te pedimos por todas las pequeñas almas,

Para que siempre las protejas y les ofrezcas un futuro brillante,

Para que en sus vidas no exista el sufrimiento,

Para que sea feliz y nunca sean, maltratados.

Quítales de su vida el dolor,

Y hazlos felices,

Amén,

Reza esta oración cada vez que estés con tus niños, cerca de aquellos que quieras cuidar o simplemente cuándo pienses en alguno, y de esta forma el Señor de los milagros actuará y se encargará de atender a tus plegarias.

Oración para negocios al Señor de los Milagros

Si tienes algún negocio que va mal, quieres que el tuyo prospere o solo estás en los primeros pasos del emprendimiento, esta oración es especial para que el Señor de los Milagros cuide de tu negocio y siempre lo impulse.

Oh Señor de los milagros,

Tú que me has ofrecido todo lo que tengo hoy,

Y me has ayudado a levantar mi negocio,

Me postro eternamente hacia ti.

Para que protejas mi negocio y hagas que prospere,

Para que lo impulses y lo veamos creer.

Siempre protégenos y haznos exitosos,

Amén.

Reza esta oración cada vez que abras tu negocio, y también luego cuando lo cierres. Ponle ofrendas al Señor de los milagros en las iglesias y pídele siempre por tu negocio para que esté protegido por él.

Oración para los enfermos al Señor de los Milagros

Si tienes algún familiar en estado de enfermedad, algún amigo, ser querido, o solo te preocupan las personas a lo largo de todo el mundo, esta oración es especial para que el Señor de los Milagros los cuide y vele por ellos.

Queridísimo Señor de los Milagros,

Tú que todo lo curas y todo lo sanas,

Hoy te pedimos por las almas enfermas del mundo;

Para que pares su sufrimiento y los hagas más fuerte.

Y puedan disfrutar de las bellezas que tú creaste nuevamente.

Únenos y sálvanos.

Y no nos abandones,

Amén.

Reza esta oración cada vez que recuerdes a alguien en estado de sufrimiento o estás con algún ser querido enfermo. Tómale de la mano y recen juntos repetidas veces para su rápida recuperación; además, usar un adorno para el Señor de los Milagros te ayudará a que se realice más rápido tu petición

Oración para conseguir trabajo al Señor de los Milagros

Si te encuentras en una situación difícil y no consigues empleo, no desesperes. Siempre confía en la voluntad del Señor de los milagros y no dudes de su inmenso poder; él intercederá por ti y por todos tus deseos.

Divinísimo Señor de los Milagros,

Hoy me postro ante ti porque luzco desesperado,

Quero trabajar pero no consigo cómo,

Te pido para que me des las herramientas necesarias para poder afrontar con esta situación,

Para que me cuides y me ayudes.

Sálvame del vicio y de la pereza,

Ayúdame a ser un hombre trabajador y de bien,

Y no me abandones nunca,

Amén.

Reza esta oración antes de cada entrevista de empleo y luego de salir de ella. También pídele a tus seres queridos para que recen por ti y que todos los planes de pongan a tu favor; de esta manera la oración será más efectiva.

Oración para una petición difícil al Señor de los Milagros

Si tienes una necesidad urgente, y debes acudir al Señor de los Milagros, esta es la oración más adecuada para ello. Siempre órale y sé noble, y él escuchará y hará todo lo posible para que tu petición sea atendida.

Oh Señor de los milagros,

Hoy te agradezco por el hermoso día que me has ofrecido y por la dulce noche de descanso que viví.

Hoy te agradezco por todas las bellezas que me ofreces cada día para admirar,

Y te pido que me disculpes todos los pecados,

Que nos libres de la mala intención ajena,

Que no nos dejes estar en un mal minuto, un mal segundo, un mal instante.

No nos dejes estar en el lugar equivocado y en el momento equivocado

Y atiende a todas nuestras necesidades,

Amen

Realiza esta oración inmediatamente que te levantes, y también antes de acostarte; también la puedes hacer cuando vayas a misa y estés reflexionando con los ojos cerrados y arrodillada en el banco.

Frases al Señor de los milagros

“Los milagros ocurren cuando lloras, los milagros ocurren cuando crees”
“Faro que guía, da a nuestras almas la fe, la esperanza y la caridad. Tu amor divino nos ilumine y nos haga dignos de tu bondad”
“Donde hay esperanza, hay fe. Donde hay fe, suceden los milagros”
“Señor de los Milagros, aquí venimos en procesión tus fieles devotos a implorar tu bendición”
“Los milagros ocurren cuando sustituyes las lágrimas por oración y el miedo por la fe”

¿Qué significa el color morado del Señor de los Milagros?

El color morado del Señor de los milagros tiene una relación con el Jesús de Nazareno debido a las hermanas católicas que comenzaron a trabajar por él. El color morado en la Iglesia Católica evoca una época de constante penitencia y conversión.

¿Qué día se celebra el señor de los milagros?

El día del Señor de los Milagros varía dependiendo del país o cultura en la que te encuentres en el momento; hay quienes lo celebran el 1ero de octubre de cada año, otro lo celebran los 28 de octubre y hay quienes lo conmemoran el 18.

Novena al Señor de los Milagros

Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, líbranos Señor Dios Nuestro.

Acto de Contrición

Divinísimo Señor de los Milagros, por todo el amor que tú nos tienes, hoy te pedimos por el perdón de nuestros pecados y te agradecemos por la hermosa vida que nos has ofrecido; tennos siempre dentro de tu protección y ayúdanos a ser mejores personas cada día.

Oración Final

Así pues, en esta ocasión te agradecemos por todos los actos de bondad y por todas las lecciones que nos envías día a día, haciéndonos mejores personas y teniéndonos siempre en tu inmensa gloria.

Primer Día

Mi divino Señor de los Milagros, en este primer día te quiero agradecer por todas las bellezas que nos das, y te pido para que nos hagas capaces de poder admirarlas cada día y que tengan el poder de convertir un momento amargo en uno lleno de gracia.

Rezar tres padrenuestros, avemaría y gloria.

Segundo Día

Queridísimo Señor de los Milagros, hoy te pido perdón por todos los pecados cometidos y me arrodillo ante ti para rogarte por todas aquellas almas pérdidas, y para que las encamines y las guíes por el mundo del bien, de la paz y del amor.

Rezar tres padrenuestros, avemaría y gloria.

Tercer Día

Oh Señor de los Milagros, en esta ocasión te pedimos por los niños que se encuentran en las calles; guíalos, cuídalos y protégelos, para que tengan un futuro brillante y puedan hacerle frente a todas las adversidades que cada día se les presentan.

Rezar tres padrenuestros, avemaría y gloria.

Cuarto Día

Mi Divino Señor de los Milagros, hoy te damos gracias señor por todas las bendiciones concedidas; por nuestras familias, amigos y seres queridos; por nuestro trabajo, hogar y educación. Para que cada día sea aprovechado y por el perdón de nuestros pecados.

Rezar tres padrenuestros, avemaría y gloria.

Quinto Día

Queridísimo Señor de los Milagros, hoy solo nos postramos ante ti como tus fieles creyentes, y te agradecemos por siempre cuidarnos y hacernos felices. Por protegernos con tu humilde manto y nunca apartarte de nosotros.

Oh mi gran Señor de los Pecados, tú bondadoso y fiel, hoy te pedimos por todas aquellas personas que carecen de fe en sus vidas, para que las ayudes y las encamines en el sendero de la paz, el amor y la bondad; para que así tengan alimento espiritual.

Rezar tres padrenuestros, avemaría y gloria.

Sexto Día

Queridísimo Señor de los Milagros, nuevamente hoy te agradecemos por todas las bendiciones concedidas y te oramos por el perdón de nuestros pecados y por todos quienes nos rodean. Te agradecemos por el éxito y las lecciones aprendidas y te rogamos por tu humilde protección.

Rezar tres padrenuestros, avemaría y gloria.

Séptimo Día

Oh Dulce Señor de los Milagros, tú que siempre nos proteges y nos haces feliz, te pedimos para que sean más las familias afortunadas como las nuestras, y que salves a todos de sus pecados, y nos mantengas siempre junto a ti.

Rezar tres padrenuestros, avemaría y gloria.

Octavo Día

Sagrado Señor de los Milagros, en esta ocasión te pedimos por la paz, la bondad y por la humanidad entera; para que se acabe la hambruna y la violencia, para que sea un mundo acorde para con los niños de la tierra, y para que reine la paz, la bondad y el amor eterno.

Rezar tres padrenuestros, avemaría y gloria.

Noveno Día

Mi Divinísimo Señor de los Milagros, en este último día, solo quiero agradecerte y no pedirte nada. Agradecerte por los hermosos días y por las alentadoras noches, por todas las personas que nos han hecho bien y por aquellas que nos han enseñado valiosas lecciones; por mi trabajo, mi carrera y mi familia, por mi salud, mis amigos y por la comida.

Rezar tres padrenuestros, avemaría y gloria.

En este artículo quisimos destacar los aspectos más importantes del Señor de los Milagros, como su origen y sus símbolos más relevantes, junto con las oraciones más importantes para dedicarle al Santo y una hermosa Novena.

 

5 (100%) 1 vote[s]