Oración del Puro Para El Dinero, Amor, Desesperar y Más




¿Habías oído hablar de las oraciones del puro?, probablemente no, es por eso que este artículo está destinado para que entiendas qué son y para qué se usan, y además darte algunas para que las emplees en el día a día.

Las oraciones del puro son más que todo, peticiones que se realizan quemando uno de estos; se supone que al fumarlo y obviamente quemarlo, las energías fluyen con el humo, y aquello que pides se hará realidad. A continuación te mostramos as peticiones más populares que se realizan, junto con su oración.





Oración del puro para desesperar

Si deseas desesperar a alguien esta es la oración que debes utilizar para lograrlo. Como dijimos anteriormente, con el humo van todas tus intenciones y deseos; mientras más profundos, habrá más chance de que se haga realidad.





Puro que aquí te consumes,

Que tu humo y tus vibras hagan que se desespere;

Así como me quería desesperar a mí, atorméntalo.

Que no pueda pensar, vivir o dormir.

Hoy, te rogamos para que nada nos toque,

Nada nos duela, nada nos afecte,

Y siempre vivamos tranquilos,

Que así sea.

Te recomendamos en estas oraciones que fumes dos o tres veces del puro, mientras piensas en la persona que quieres desesperar; de esta manera la oración será mucho más efectiva y el deseo a quién se lo envías se hará realidad.

Oración del puro para el dinero

Si estás en un momento difícil y no has conseguido económicamente todo aquello que necesitas, esta oración te ayudará a que logres tus objetivos y se vayan de tu cabeza todo tipo de preocupaciones.

Oh Divino Puro que aquí te consumes,

Hoy te pido para lograr el pan a mi casa,

Tú que siempre me has ayudado, hoy te pido que lo hagas una vez más,

Que gracias a ti trabajo,

Leer más sobre:   Oración Para Una Buena Muerte

Que gracias a ti tengo una familia, salud y un hogar.

Ayúdame a honrarte y alabarte mediante mi trabajo,

Y ayúdame a conseguir dinero,

Amén.

Mientras el puro se consume, reza esta oración arrodillado; imponiendo toda la fe que tienes y deseando con todas tus fuerzas que lo que quieres se haga realidad. Recuerda, si no trabajas duro esto no pasará.

Oración del puro para atraer un ser amado

Si la persona que amas no está a tu lado, sea un amigo, un ser querido, un familiar, o un amante; esta es la oración necesaria para que vuelva a ti. Órala y verás cómo dentro de poco tiempo, aquello que pides se hará realidad.

Puro, puro que aquí te consumes,

En esta ocasión te invocamos para el regreso de un amor,

Para que vuelva a mí esta persona especial en quién no puedo dejar de pensar;

Tú fuiste quién la puso en mi camino,

No me desdiches arrebatándomela de las manos,

Dame esta dicha del alma,

Y nunca nos vuelvas a apartar,

Amén.

Realiza esta oración con una imagen de la persona que quieres atraer hacia ti en la mano; piensa en ella mientras el puro se consume; si puedes, fúmalo unas dos o tres veces mientras piensas en momentos inolvidables que tuviste con él o ella.

Oración del puro para dominar

Si tienes alguna persona que deseas dominar para que no se revele ante ti, esta es la oración adecuada para hacerlo. Piensa en ella mientras oras e imprímele toda tu fe, energías y vibras para que se haga realidad.





Puro Divino que en mis manos te consumes,

Que así como te sostengo a ti, lo pueda sostener a él,

Que no se vaya de mis manos y así se doblegue,

Para que no tenga que lidiar con sus consecuencias más tarde.

Ayúdame a resistirlo y dominarlo,

Y haga todo lo que yo quiera que haga o diga que debe hacer,

Y así vivir tranquila,

Que así sea.

Al igual que en la oración anterior, mientras el puro se consume, piensa en la persona que quieres dominar, y si tienes, mantén una imagen en tu mano mientras lo haces. También puedes fumar el puro unas dos o tres veces, y mientras tanto, pensar en momentos importantes con la persona a quien le envías esta oración.

Leer más sobre:   4 Oraciones Básicas Del Cristiano

Oración del puro para que regrese

Si deseas que una persona vuelva hacia ti, esta es la oración más indicada para hacerlo. Parecida en la intención de las dos anteriores pero no en el contenido, si la rezas con fe, todo se hará realidad.

Oh Divino Puro,

Que en esta ocasión aquella persona que tanto deseo vuelva hacia mí,

Que no tuve suficientes momentos con ella,

Y la quiero hace feliz.

Tú que la pusiste en mi camino,

No me la arrebates,

Y tampoco nos separes otra vez,

Amén.

Como dijimos antes, al igual que en las dos oraciones anteriores, reza esta oración mientras piensas constantemente en la persona que quieres que regrese, sea un amigo, familiar, vecino, ser querido amante del alma. Reza arrodillada y mientras el puro se consume, con los ojos cerrados, piensa en esa persona; si crees que es necesario, puedes fumar unas dos o tres veces pensando en momentos inolvidables que tuviste con él.

Te recomendamos que todas aquellas oraciones que vayas a realizar, no sean malos deseos o declaraciones para otra persona. Todo funciona siempre, pero normalmente cuando haces bien y deseas bien, te sale bien; pero de lo contrario, si deseas mal y haces mal, lo mismo te puede pasar.

También te recomendamos que además de orar, trabajes por tu cuenta para que todo aquello que desees tenga mayor efecto. Cuando trabajas por tu cuenta y no dejas todo a la suerte, hay aún mayores probabilidades de que aquello que tanto deseas, de verdad se haga realidad.

En este artículo quisimos resaltar las oraciones milagrosas más importantes que se realizan del puro a lo largo de todas partes del mundo, que, aunque parezca que pocos la conocen, es una práctica que se realiza con bastante regularidad.





5 (100%) 1 vote