Oración a Santa Marta de Betania




¿Quién es la Virgen de Santa Marta? Marta, originaria de Betania (Jerusalén), era la hermana de María y de Lázaro, y recibió a Jesús en su casa al menos en tres ocasiones. De ella hay varias historias en la Biblia; como aquella en la que recibió a Jesús en su hogar y María se quedó escuchando su palabra, y otra en la que le ora a Jesús para la resurrección de su hermano Lázaro.

Marta era una de las verdaderas discípulas de Jesús, y afirmaba: “Sí, Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, que has venido al mundo”. Sus apariciones en la biblia están en Lucas 10: 38 – 42 y en Juan 11: 27.
¿Cuál es el día de Santa Marta?




El día de Santa Marta se celebra el 23 de febrero de cada año. Ella se considera la patrona de los imposibles, del hogar, las cocineras, amas de casa, señoras de servicio, anfitrionas, hoteleros, lavanderas y hermanas de la caridad, y se celebran en su día.





¿Cuáles son los milagros de Santa Marta?

Santa Marta de Betania

Los milagros de Santa Marta son muchos, entre ellos se encuentra uno que ocurrió cerca de su sepulcro. Clodoveo, el rey de los francos, enfermó de los riñones y estaba a punto de morir, por ello acudió a la tumba de la Santa Virgen, quién lo sanó rápidamente.

Las 8 mejores oraciones de Santa Marta

Oración de Santa Marta para casos difíciles y urgentes

Cuando nos sentimos embotados o atascados en una situación muy difícil de resolver, necesitamos pedir alivio y ayuda para solucionar y tomar la decisión más adecuada. Estas oraciones a Santa Marta te darán aquello que buscas.

Mi divina Santa Marta;

Hoy me siento desesperado y no encuentro solución,

Como tu fiel creyente acudo a ti,

Para que me guíes y me apoyes en este camino

Para que me ayudes a elegir la mejor opción.

Dame paz, tranquilidad y alivio,

Y ayúdame a resolver

Amén

Esta oración es más efectiva mientras más tiempo le tengas orando a Santa Marta. Los Santos aprecian la devoción y la fe que derrochamos en ellos, y atenderán a nuestras necesidades siempre que lo pidamos.

Oración a Santa Marta para los martes

La Virgen de Santa Marta está disponible para nosotros en cualquier momento de la semana, pero si le rezas los martes te podría prestar una atención especial. Cualquier situación que debas resolver, ella atenderá.

Oh mi divina Virgen

Te rezo a ti de noche y de día

De inicio a final de semana

Porque eres grande y Santa

Sálvame hoy martes

Hazme más fuel, más bueno, mejor

Hazme inteligente y fuerte

Y no me abandones nunca

Amén.

Esta oración es más efectiva si tienes una imagen de Santa Marta en la mano, y rezas con mucha fe, con los ojos cerrados. Santa Marta siempre se apiada y atiende a quienes le piden ayuda fervientemente.

Oración a la Virgen de Santa Marta para el trabajo

Si te sientes estresado o explotado y necesitas ayuda, Santa Marta siempre te oirá; ella es la patrona de los más trabajadores y la caridad es uno de sus mayores principios. Ella es la patrona de aquellos que más se esmeran en lo que hacen y los protege en su honor. Esta oración te ayudará.

Mi querida Santa Marta

Siento que no me aprecian pero que hago todo el trabajo,

Que no recibo nada de lo que merezco.

Me siento como tú y María, y necesito que me des la lección.

Dame las enseñanzas que Dios te dio

Y ayúdame a ser mejor, a quejarme menos.

Siempre guíame y cuídame

Amén.

Santa Marta fue una trabajadora incansable y entiende por todo aquello que estás sintiendo, es por eso por lo que ella te ayudará e intercederá para que te sientas mejor y todo este proceso se solucione rápidamente.

Leer más sobre:   8 Oraciones a Santa Bárbara: Historia, Muerte, Milagros y Más

Oración a la Milagrosa Virgen de Santa Marta

Ella es muy conocida por evocar la paz, la armonía y la serenidad, y es por eso que no le gusta la guerra, pelea o situaciones de tensión. Si crees que te encuentras atascado en algo así, rézale y ella intercederá inmediatamente.

Divina Virgen de Santa Marta,

Hoy no me siento en paz y alguien viene por mí

La pelea me abarca y no sé solucionarla

Mi alrededor es bélico y gris.

Mi querida Santa Marta

Dame las habilidades para afrontar la situación,

Guíame para superar el obstáculo,

Ámame y no me dejes ir.

Amén.

Esta oración es más efectiva cuando la rezamos en la iglesia y le prendemos una vela a Santa Marta. Ella te escuchará y evaluará la situación, y te dará las herramientas para superarla y te hará más fuerte para tu próximo obstáculo.

Oración de petición a la Virgen de Santa Marta

Santa Marta ama la hermandad y que todos los lazos estén unidos; no le gustan seres amados peleados por situaciones efímeras. Si algún lazo se está rompiendo a tu alrededor y debes pedirle que lo arregle, esta oración te será muy efectiva.

Santa Marta divina,

Mi familia y mis amigos,

Los siento distantes

Dame fuerza y paciencia,

Dame entendimiento

Déjame escucharlos y enséñame a ser un mejor apoyo

Una mejor amiga, hermana

Hazme sincera

Fuerte y honesta

Y protégenos siempre

Amén.

Esta oración te será efectiva si realmente quieres arreglar todo y tienes un sentimiento de reconciliación en tu corazón. De esta manera, Santa Marta intercederá por ti y te dará esas cualidades a tú y a tus allegados para superar la situación.

Oración de Santa Marta para atraer el amor

Estos rezos para el amor te serán útiles si no tienes al amor de tu vida a tu lado y necesitas atraerlo. Como dijimos antes, a Santa Marta no le gusta los lazos rotos, así que, si realmente es tu amor verdadero, ella intercederá y te lo concederá.

Oh mi Virgen de Santa Marta

Sé que tengo un amor, pero él no está a mi lado.





Sé que hay alguien para mí pero aún no lo consigo.

Intercede por mí y ayúdame

Que me vea y se enamore,

Que duremos para siempre

Y seamos muy felices,

Amén.

Si piensas en la persona que te gusta mientras rezas esta oración, y te imaginas un futuro con ella, Santa Marta se le hará más fácil el objetivo que tiene que cumplir. De esta manera los unirá y no tendrás que preocuparte por nada más.

Oración de Santa Marta para dominar al ser amado

Si sientes que el amor de tu vida se escapa de tus manos, tenemos una oración que te puede ayudar a dominarlo y a mantenerlo siempre a tu lado, A Santa Marta le gustan las parejas fuertes y sanas el uno para el otro.

Oh mi Divina Marta

Hoy mi amor no me escucha

Siento que no me ama

Ayúdanos y haznos fuertes

Mantennos unidos

Hoy y para siempre

Que no se vaya de mi lado y que escuche a lo que digo

Que me haga caso y que siempre estemos benditos

Haznos tus fieles creyentes

Amén

Esta oración te ayudará a que tu ser amado siempre esté de tu lado y nunca te deje ir. Además, seguirá lo que digas y nunca tendrán una fuerte pelea o desacuerdo. Si rezas con mucha fe, Santa Marta te ayudará.

Oración de Santa Marta para el tabaco

Si estás dejando de fumar, esta oración te ayudará bastante. Santa Marta conoce todas las distracciones y tentaciones que existen y te ayudará a alejarte de ellas y a tomar una buena decisión siempre que le reces con devoción.

Mi Divina Santa Marta

Hoy me siento desviado

Encuentro desestrés en tentaciones que ya debí haber pasado.

Hoy te pido que me ayudes y me guíes por el buen camino

Ayúdame y mantenme contigo

Hazme mejor y más fuerte

Por siempre tu fiel creyente

Amén

Esta oración sirve para cualquier tipo de adicción, no solo el tabaco; y por supuesto, su eres fiel creyente de la Virgen de Santa Marta. Siempre que estés en un aprieto ella irá a salvarte en cualquier momento

Leer más sobre:   3 Oraciones Sencillas a La Virgen del Carmen

Novena a Santa Marta

Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, líbranos Señor Dios Nuestro

  • Acto de Contrición

Divina y Sagrada Virgen de Santa Marta, por todo el amor que nos das cada día, nos haces mejores personas en todos los ámbitos; y te rogamos que nos perdones todos nuestros pecados y que siempre nos conviertas en personas de bien y que hagan bien.

Perdón Dulce Madre por todo lo que hemos pecado, y por no cumplir tus lecciones día a día. Prometo intentar cumplir tus enseñanzas y honrarte en todo momento, para así ir contigo a la eternidad

  • Oración Final

Así hoy te oro por que en mí siempre piensas, discúlpame nuevamente por todos mis pecados, y te pido que me hagas aquella persona que deseas y que sabes que puedo ser. Cuídame, protégeme y abrázame cada día, y hazme tu fuel creyente, amén.

  • Primer Día

Oh mi Virgen Querida, tú que tanto me amas y me cuidas, hoy te rezo para el perdón de mis pecados, para que me ayudes a afrontar todos estos obstáculos y me des fuerza u herramientas para seguir adelante.

Te doy las gracias por todo lo que me has obsequiado y por todas las oportunidades que disfrutamos gracias a ti, y en tu honor rezaré tu alabanzas hoy y siempre mi Santa Marta Querida, amén.

Rezar tres padrenuestros, avemaría y gloria.

  • Segundo Día

Mi dulce y Santa Virgen, hoy continúo con los rezos que te prometí, hoy en ti confío y agradezco lo que has hecho por mí y los míos; toda la salud, el amor y la felicidad que has traído a mi familia. Hoy me arrodillo porque sé que eres real y que siempre estarás para mí

Rezar tres padrenuestros, avemaría y gloria.

  • Tercer Día

Mi Divina Marta, continúo en mi tercer día alabándote y glorificándote; pidiéndote por los más enfermos y los más necesitados; por aquellos que sufren más que yo y que no nacieron con mis mismas oportunidades, apiádate y dales la felicidad, amén

Rezar tres padrenuestros, avemaría y gloria.

  • Cuarto Día

Santa Marta Virgen, i fidelidad por ti cada día crece más y más; te doy gracias por el día glorioso que tuve y por esta noche de descanso que me das; te doy gracias por las oportunidades que se aparecieron a mi puerta y por todas las bondades del día; hazme siempre tu fiel creyente, amén.

Rezar tres padrenuestros, avemaría y gloria.

  • Quinto Día

Dulce Santa Marta, hoy te pido perdón por los pecados que cometí en la semana; por no haber atendido a tus enseñanzas, por dejar que la ira me consuma y olvidarme que hay cosas que no se hacen; te agradezco por seguir a mi lado y por siempre darme tanta paz, amén

Rezar tres padrenuestros, avemaría y gloria.

  • Sexto Día

Dulce Santa Marta; quiero agradecerte nuevamente, hoy no te quiero pedir nada, gracias por dejarme apreciar las bellezas del día, las oportunidades de las personas, las bendiciones que nos otorgas. Continúa dándome ojos para poder notar cada detalle que nos haces, y siempre glorificarte, amén

Rezar tres padrenuestros, avemaría y gloria.

  • Séptimo Día

Santa Marta, Virgen Santa; hoy te pido por mi familia; mantenla unida, no hagas que pelee. Danos salud siempre, un techo en donde refugiarnos, comida para alimentarnos y siempre tus lecciones para ser mejores cada día, también haznos más fíele, danos más fe, amén.

Rezar tres padrenuestros, avemaría y gloria.

  • Octavo Día

Mi Divina Virgen, hoy se acerca el día en el que acaba nuestra novena, pero no se acabará toda la devoción que mi familia y yo te tenemos. Te honramos y te glorificamos a ti por tu amor dedicación y paciencia, haznos más como tú, amén

Rezar tres padrenuestros, avemaría y gloria.

  • Noveno Día

Dulce Marta, hoy se acaba nuestra novena; pero seguiré arrodillándome ante ti y rezarte cada tiempo que cruces por mí mete; porque eres divina y eres fuerte, y todo lo que tengo es gracias a ti. Gracias siempre, tus fieles creyentes

Rezar tres padrenuestros, avemaría y gloria.

En este texto quisimos resaltarte los mejores aportes que Santa Marta tiene que ofrecernos, y también algunas oraciones para las situaciones en la que ,más necesites su ayuda y conforte; ella siempre escuchará.

¡Regálanos tu calificación!